Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de junio de 2015, Núm. 151

Sumario BOE-S-2015-151:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-32: Suministro de cuchillas desechables para microtomo para el Laboratorio de Anatomía Patológica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-19: Suministro de radiofármacos en monodosis para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 12 de junio de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la anulación de la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante el criterio precio titulado: "Adquisición de diverso material fungible de infusión para bombas volumétricas y de jeringa y sistemas por gravedad para los hospitales Universitarios Infanta Leonor, Infanta Sofía, Del Henares, Infanta Cristina, Del Sureste, Del Tajo y Fuenlabrada".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato 2015-0-35: Suministro de arrendamiento con opción a compra de equipos de anestesia, respiradores y monitores multiparamétricos del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 19 de junio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se anuncia modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas correspondiente al procedimiento abierto mediante criterio precio HUPA n.º 17/15, para la contratación de material para hemodiafiltración de alto flujo on-line.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid