Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de junio de 2015, Núm. 151

Sumario BOE-S-2015-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 29 de mayo de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Aumento de calado en la Dársena Interior de León y Castillo". Número de expediente: I-2015/05.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Provincia de Granada. Ponderación de la puntuación técnica: 0,30. Ponderación de la puntuación económica: 0,70. Expediente: 30.33/15-6; MA-GR-004.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato "suministro y transporte de aparatos de vía ferroviarios destinados a la construcción de líneas de alta velocidad pertenecientes a la red ferroviaria de interés general gestionadas por Adif Alta Velocidad".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "N-220 de acceso al Aeropuerto de Valencia. Tramo: Enlace del Aeropuerto - enlace de la V-30". Provincia de Valencia. Clave: T2-V-7050.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el documento para información pública a efectos de expropiaciones del proyecto de construcción "Acondicionamiento del Puerto del Querol. Carretera N-232, puntos kilométricos 46,300 al 54,900. Tramo: Barranco de la Bota - Masía de la Torreta", y definitivamente el proyecto de trazado aprobado provisionalmente mediante Resolución de 29 de julio de 2010. Provincia de Castellón. Clave: 20-CS-5680.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid