Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de junio de 2015, Núm. 150

Sumario BOE-S-2015-150:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Institutos de Medicina Legal

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Seguridad Social. Recaudación
  • Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 16 de julio de 2004, sobre determinación de funciones en materia de gestión recaudatoria de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1223/2015, de 17 de junio, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil don Ildefonso Hernández Gómez, en el Mando de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva (Madrid).

  • Orden INT/1224/2015, de 17 de junio, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil don Miguel Castro Manterola, en el Mando de la 11ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración por el que se nombra Director General de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE a don Ángel Luis Arias Serrano.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las audiciones del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo de la categoría de Profesor Tutti (especialidades: Violín, Viola, Violonchelo, Flauta/Flautín, Trompa y Percusión) de la Orquesta Nacional de España y la elaboración de una relación de candidatos, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, convocado por Resolución de 29 de abril de 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se declara el mes de agosto de 2015 inhábil a efectos de cómputo de plazos de resolución del concurso general, convocado por Resolución de 6 de febrero de 2015.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Resolución 500/38065/2015, de 3 de junio, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se delega en el General Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra la competencia para nombrar investigadores delegados en la Comisión para la Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura.

  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 10/2015, de 8 de abril, de modificación de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura.

  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 15/2015, de 16 de abril, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en Extremadura.

  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 14/2015, de 9 de abril, de Servicios Sociales de Extremadura.

  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 16/2015, de 23 de abril, de protección ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2012/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Recrecimiento del camino de servicio de cruce del río Guadiamar en Entremuros, término municipal de Isla Mayor (Sevilla).

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de trazado Ampliación a tres carriles autovía V-21 Puçol-Valencia, acceso norte a Valencia, tramo Carraixet-Valencia puntos kilométricos 12+940 - 17+100 (Valencia).

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Aeródromo de uso restringido de Cáceres, término municipal de Cáceres.

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Sustitución de conductor subterráneo de la línea a 30kV San Jorge-Formentera 1, en Formentera.

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Estación de alta velocidad de Antequera (Málaga), vía de ancho convencional de acceso.

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula la modificación de la declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Central de ciclo combinado de Arcos de la Frontera, grupos 1, 2 y 3 (Cádiz).

Subvenciones
  • Orden AAA/1229/2015, de 19 de junio, por la que se convocan, para el año 2015, subvenciones destinadas a agrupaciones de productores para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación en determinados sectores ganaderos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 23 de junio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

  • Resolución de 23 de junio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 15 de junio de 2015, por el que se anuncia la contratación de los servicios de consolidación, soporte, refuerzo formativo a usuarios, mantenimiento, desarrollo evolutivo y despliegue de nuevas funcionalidades del Sistema de Gestión Gubernativa en los Tribunales Superiores de Justicia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio del Acuerdo de 17 de junio de 2015 de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia, de la licitación del contrato de servicios de Mantenimiento integral de fotocopiadoras y equipos multifunción ubicados en los edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales (2 lotes).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Segurida Aérea, por la que se publica licitación para la adjudicación del Contrato de los servicios de mantenimiento y soporte técnico del sistema informático de procesos aeronáuticos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la ejecución de la obra: Ferrocarril a Ferrazo Fase II (Conexión ferroviaria a la terminal de contenedores).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, para la contratación de "Servicios de impartición de clases de idiomas presenciales para el personal de Puertos del Estado" (Referencia: 026/15).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el "Concurso público para la explotación de un establecimiento para servicios a usuarios portuarios en la zona de troneras del Portixol del Puerto de Palma de Mallorca" (Ref.: E.M. 628.1).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación al "Concurso Público para la explotación, en régimen de concesión administrativa, de edificio destinado a gimnasio y puesta a disposición de locales comerciales en el antiguo almacén del Camí Escollera" (Ref.: E.M. 727).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación al "Concurso público para la gestión, en régimen de concesión administrativa, de locales comerciales y oficinas en la estación marítima y de dos edificios en el Paseo de la Marina en el Puerto de la Savina" (Ref.: E.M. 728).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación al "Concurso Público para la explotación, en régimen de concesión administrativa, de la edificación del Faro de Sa Farola en Ciutadella con destino a alojamiento turístico" (Ref.: E.M. 729).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación del "Suministro de diverso material eléctrico para las dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información, Mesa de Contratación por la que se hace pública la licitación para la contratación de "Servicio de vigilancia 3 de la obra del Parador de Turismo de Santa María de Veruela-Vera del Moncayo (Zaragoza)" del Instituto de Turismo de España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la rectificación de anuncio de licitación del "Proyecto de reparación y acondicionamiento del camino general de enlace entre la carretera de Moraleja a Cilleros y la de Membrio a Coria (Cáceres).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obras de acondicionamiento de locales de la planta sótano 14, 18, 18A y 19 para biblioteca y sala de reuniones en el edificio 42 del Ciemat-Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un analizador de redes para análisis de materiales hasta radiofrecuencias, destinado al Instituto de Cerámica y Vidrio, equipamiento cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de infrarrojo con transformada de Fourier, que opere en alto vacío acoplado a una máquina destinada al crecimiento de nanopartículas en condiciones similares a las observadas en la fotosfera de estrellas gigantes rojas, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de máquina de electro-erosión por hilo, destinada a la Unidad de Desarrollo de Materiales Multifuncionales del Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología. Cofinanciado con fondo Feder.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se convoca concurso para la licitación pública de un Servicio de asistencia técnica para el desarrollo del Programa Atenea "Confianza y Seguridad de las Mujeres en la Red". Expediente 15CO0011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se hace pública la formalización de los contratos relativos al suministro de equipamiento diverso para emergencias, destinado a los Ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes, que dispongan de agrupaciones de voluntarios de protección civil (6 lotes), cofinanciado con fondos FEDER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la auditoría anual de la cuenta de gastos del FEAGA y FEADER, que rinde el organismo pagador de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la seguridad de los sistemas de información y la emisión de un informe sobre los procedimientos, transacciones y controles efectuados por el citado organismo, correspondiente a los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte y en el centro fijo de formación, curso 2015-2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo para la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y soporte de licencias del producto novell propiedad de la Administración del Principado de Asturias (Expediente 134/2014).

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la licitación del contrato de mantenimiento integral de diversos edificios administrativos e inmuebles del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV - Oviedo (Hospital Universitario Central de Asturias), por la que se convoca la licitación, del "Servicio de soporte del sistema de información de laboratorio de medicina, banco de sangre y anatomía patológica del Hospital Universitario Central de Asturias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la licitación del suministro de catéteres venosos centrales, arteriales y umbilicales con destino a diversos centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de guantes de exploración y guantes quirúrgicos con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Departamento de Salud de Valencia - Clínico - Malvarrosa, Consellería de Sanidad, de licitación para la contratación del suministro de diverso equipamiento: ecógrafos, lámparas de quirófano y respiradores para el Hospital Clínico Universitario

  • Anuncio del Departamento de Salud de Valencia - Clínico - Malvarrosa, Consellería de Sanidad, de licitación para la contratación del suministro, por arrendamiento con opción de compra, implantación y mantenimiento de un Tomógrafo Computerizado (TAC) en el Servicio de Radioterapia, así como la adquisición del equipamiento necesario para la actualización del sistema digital de la sala de vascular con detector plano y del TAC de 80 cortes ambos del Servicio de Radiología para el Hospital Clínico Universitario.

  • Resolución de la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a servicios para la instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua en 3 ferias agroalimenarias internacionales en 2015 y 5 ferias internacionales a desarrollar durante 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se subsana error material manifestado en el pliego de prescripciones técnicas del expediente "Adquisición de reactivos destinados a los distintos laboratorios del Servicio Extremeño de Salud", expediente núm.: CS/99/1115013757/15/MAR.

  • Resolución, de 22 de mayo de 2015, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud por la que se subsanan errores materiales manifestados en el pliego de prescripciones técnicas y en el pliego de cláusulas administrativas particulares del "Acuerdo Marco para el suministro de material fungible asociado a bombas de perfusión para el Servicio Extremeño de Salud", expediente núm.: CS/99/1115013647/15/MAR.

  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y soporte del sistema de información de recursos humanos de la Junta de Extremadura SIRhUSx.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de material de diálisis.

  • Resolución de 11 de junio de 2015 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del contrato de servicios PA HUPA 14/15: Mantenimiento Integral de Equipos de Diagnóstico por Imagen con alta especificidad técnica instalados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y Centro de Especialidades Francisco Díaz.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate de formalización del contrato de los seguros privados del Ayuntamiento de Arrasate y su Organismo Autónomo Iturbide Egoitza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de corrección de errores para la contratación del servicio corporativo de telefonía fija, red de datos y acceso a internet del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace público la formalización del contrato relativo al Suministro de gas natural a las instalaciones y equipamiento del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los cinemómetros marca INDRA, modelo cirano 500, instalados en varios túneles en la M-30".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia por el que se publica la Formalización del Contrato derivado del acuerdo marco de suministro de energía eléctrica de la Central de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca la licitación pública del acuerdo marco para el suministro de carburantes y otros productos o servicios inherentes a las estaciones de servicio, por precio unitario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de los centros deportivos municipales.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de equipamiento de diagnóstico por la imagen de los Centros del Parc de Salut Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de traslado, instalación, recogida y almacenamiento del vallado para los encierros en Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de talleres prelaborales dirigidos a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social, dividido en dos lotes. Lote 1: Diez talleres para adolescentes; Lote 2: Taller de desarrollo personal e introducción a la informática.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Cataluña de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de la subestación a 400/220 kV denominada "La Farga", en los términos municipales de Sant Julià de Ramis, Cervià de Ter y Vilademuls, en la provincia de Girona.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios del Puerto del Rosario de Fuerteventura" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Medidas Compensatorias del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Murcia-Almería. Tramo Murcia-Almería (Edición DIC 2013), en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Provincia de Almería).

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto constructivo de urbanización asociada a la cabecera norte de Sants y plaza de Països Catalans y salidas de emergencia del túnel de Sants-Sagrera en las calles Urgell, Nápoles e Independencia. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por el que se somete a información pública el "Proyecto de instalación de sistemas de aireación complementarios en la conducción de abastecimiento de agua a Oviedo (Asturias)", así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación. Clave: N1.333.050/2111.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Competitividad para la apertura del trámite de información pública para la solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de antena para el suministro de gas natural al núcleo urbano de Felanitx.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Competitividad para la apertura del trámite de información pública de la solicitud de autorización administrativa, ejecución de instalaciones, y declaración, en concreto, de utilidad pública, relativa al proyecto de "Gasoducto de transporte secundario a Son Pacs y ramal de conexión a red de distribución de gas natural de Palma", en el término municipal de Palma.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid