Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 2015, Núm. 144

Sumario BOE-S-2015-144:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 16 de junio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se establecen las condiciones generales aplicables a las operaciones de colocación de saldos en cuentas tesoreras remuneradas en entidades distintas del Banco de España y por la que se regula el procedimiento para su concertación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
  • Resolución de 3 de junio de 2015, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se conceden becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico de recién licenciados y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores.

Entidades de crédito
  • Orden ECC/1160/2015, de 28 de mayo, de autorización administrativa a Bansabadell Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, para ampliar la actividad aseguradora a los ramos de vehículos terrestres, mercancías transportadas y responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de cuatro detectores centelleantes de bromuro de lantano (LaBr3).

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto, del suministro de un analizador de redes vectorial para microondas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de microscopia invertida confocal y de fluorescencia, destinado al Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid