Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 2015, Núm. 144

Sumario BOE-S-2015-144:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la licitación de la adquisición de licencias de software Microsoft para la utilización ilimitada en la plataforma informática de la Universidad de Almería, así como su correspondiente actualización durante la vigencia del contrato.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de construcción del nuevo Edificio Departamental en el campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria para la contratación de: Infraestructura Científico-Tecnológica para el servicio de Caracterización de Sólidos y Superficies de los Servicios de Apoyo a la Investigación y al Desarrollo Empresarial de la UEX. Badajoz.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria para la contratación de: Infraestructura Científico-Tecnológica para el Servicio de Técnicas Aplicadas a la Biociencias (STAB) de los Servicios de Apoyo a la Investigación y al Desarrollo Empresarial de la Universidad de Extremadura (3 lotes).

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de un Seguro Colectivo de Vida para el Personal de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Servicio de publicidad institucional de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de luminarias LEDs y diverso material para el alumbrado exterior de los viales interiores del campus de Cantoblanco de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de conducción de los vehículos oficiales de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid