Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2015, Núm. 143

Sumario BOE-S-2015-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de servicios de Recogida Neumática de residuos urbanos en los barrios de Loiola y de Riberas de Loiola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid por el que se convoca licitación pública para los servicios de asistencia técnica de carácter informático para la realización de los trabajos de evolución de los sistemas de información y oficina técnica de proyectos del departamento de tecnologías de la información y de las comunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de servicios denominado: "Limpieza y vallado de solares y parcelas y ejecución subsidiaria de los mismos".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zamora de licitación para la contratación del "Suministro de vehículo de salvamentos varios para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos".

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se desiste del lote nº 3 para el equipamiento del depósito de fondos, situado en la planta sótano, almacén nº 3 destinado a la conservación de fondos documentales, integrado en el procedimiento nº S1/15 de contratación de suministro e instalación de mobiliario y equipamiento del Centro Bibliotecario Insular, integrado por cuatro lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar por el que se convoca la licitación pública de las obras de construcción de un edificio multifuncional y equipamiento cultural en Errebal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de alojamientos no institucionalizados con acompañamiento social para personas sin hogar".

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de Asturias de formalización de contrato "Suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones. 2015-2016".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación de los servicios postales generados por el Ayuntamiento de Palma en el término municipal de Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del suministro e implantación de una herramienta de procedimientos telemáticos para el Ayuntamiento de l'Hospitalet.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las escaleras mecánicas de intemperie que unen las plaza de "Los Ferroviarios" (La Losa) con la calle "Uria".

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del alquiler de vehículos con destino a diversos servicios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de vestuario, calzado y otro material para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se pública la formalización del contrato de servicios financieros y bancarios al Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de remodelación y acondicionamiento de las zonas terrizas en las calles peatonales y aledaños de la avenida de Europa, fase II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid