- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Ana, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora 49071.
- 4) Teléfono:
- 980548700.
- 5) Telefax:
- 980982041.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@zamora.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ayto-zamora.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el fin de plazo de presentación de ofertas en horario de 9 a 14, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- SUM0215.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículo de salvamentos varios para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Zamora.
- 2) Localidad y código postal:
- Zamora 49007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114110-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme Anexo I del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 229252.89 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 229252.89 euros. Importe total: 277396 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 dias naturales contados desde la fecha de envío del anuncio a la Comisión Europea.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Ana, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora 49071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@zamora.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dirección:
- C/ Santa Ana, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Zamora.
- d) Fecha y hora:
- El primer jueves siguiente al de terminación del plazo de subsanación, en su caso, de los defectos u omisiones de la documentación incluida en el sobre A. En el Perfil de Contratante se señalará con suficiente antelación el lugar, fecha y hora de apertura.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2000 euros máximo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/05/2015.
Zamora, 27 de mayo de 2015.- La Alcaldesa-Presidente.