Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de junio de 2015, Núm. 142

Sumario BOE-S-2015-142:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de papel para los Órganos Judiciales de Málaga y Provincia (Exp 5/15).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mecanización de datos de los justificantes de dispensación de receta electrónica y de las recetas facturadas al Servicio Andaluz de Salud por las Oficinas de Farmacia de Andalucía. Expediente CCA. 6VNN95V.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de las unidades móviles y del servicio de realización de las exploraciones mamográficas adscritas al programa de detección precoz del cáncer de mama. Expediente CCA. 6QM3QIM.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material del grupo 13 instrumental médico para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +HNN+JB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para quirófanos (artículos para corte, incisión y coagulación mecánica) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 679DXKK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de mantenimiento de los sistemas de información de recursos humanos a medida y de la web y la intranet corporativas del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 6KZ23QZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de equipos para la Central de Esterilización del Hospital Campus de la Salud de Granada. Expediente CCA. 62D7NIR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gas natural para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6X8D+FX.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de un TAC de simulación para el Complejo Hospitalario de Jaén. Expediente CCA. +4HSPM7.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid