Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de junio de 2015, Núm. 142

Sumario BOE-S-2015-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden FOM/1113/2015, de 1 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Trabajos subacuáticos y marítimos de soporte a tareas de conservación del puerto de Barcelona. Expediente: RSC: 73/15.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contrato del servicio de Monitorización y Administración de BBDD, web e intranet de la Autoridad Portuaria de Barcelona (2015R320029). RSC: 76/15. Expediente: 76/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo Mérida-Badajoz".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto de construcción de protecciones acústicas de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo Plasencia-Badajoz".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid