Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de junio de 2015, Núm. 136

Sumario BOE-S-2015-136:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el concurso correspondiente a la licitación pública para el servicio de protección, escolta y vigilancia de Euskotren, en Vitoria-Gasteiz y Lutxana.

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el concurso correspondiente a la licitación pública para la ejecución de la gran revisión (P3) a efectuar en los tranvías de EuskoTren de la serie 400.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de transporte de la correspondencia por carretera en la red de la zona II (11 lotes)".

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de suministro de energía eléctrica en los puntos de suministro alimentados en alta y baja tensión para los años 2016 y 2017 (expediente 6011500116).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de servicio de soporte técnico de la red de comunicaciones de Metro de Madrid (expediente 6011500119).

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00016 para: Mantenimiento Evolutivo, Correctivo y Administración de las aplicaciones GIA, GEMA y la Intranet de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A.

  • Anuncio de licitación de Planta de Regasificación de Sagunto, Sociedad Anónima (SAGGAS), para la selección de proveedores para la mediación de seguros y contratación de las pólizas de operación de SAGGAS.

  • Concurso convocado por Centro Intermodal de Logística, S.A., para el Suministro llave en mano de tecnología para la mejora energética, el servicio de mantenimiento y gestión energética del alumbrado exterior de la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid