Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 2015, Núm. 134

Sumario BOE-S-2015-134:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Obras de cubrición del muelle de inspección de transportes de la Aduana de Irún, en Zaisa. Expediente: 15B50040100.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios para la organización, coordinación y ejecución de las actividades previstas en la fase de academia de la tercera edición del Programa VIAVIGO: Sedes Vigo y Lugo. Expediente: SER/15/0107.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Contratación de la organización e impartición de dos ediciones del curso de inglés en la modalidad online durante el año 2015 para los empleados públicos de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Contratación para el tratamiento y difusión del fondo documental de la Biblioteca del INAP, gestión bibliotecaria y atención cualificada a usuarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid