Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 2015, Núm. 134

Sumario BOE-S-2015-134:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2015-00155 para: Mantenimiento de Instalaciones de Seguridad, CECON y C24 Horas.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación del "Servicio de limpieza y recogida de basuras de las superficies y edificios que son directamente explotados o usados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el Puerto de Sagunto".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación definitiva del proyecto de trazado T2-BU-4410 "Autovía A-12, del Camino de Santiago. Tramo: Villamayor del Río-Villafranca Montes de Oca". Provincia de Burgos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Sociedad Anónima" (SAGULPA), concesión de dominio público en la zona de servicio del puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid