Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de junio de 2015, Núm. 132

Sumario BOE-S-2015-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carballo de licitación de un contrato de servicios de "Telefonía fija, móvil y red de datos del Ayuntamiento de Carballo" expediente SAT 22/2015.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización de la contratación del seguro de fallecimiento e invalidez del personal y miembros de la Diputación.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón de licitación del servicio integral de limpieza de los edificios e instalaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de dependencias municipales.

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio de Aguas de Asturias, por la que se convoca licitación pública para el "Suministro de coagulante con destino a las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.'s) de Rioseco (Sobrescobio), Ablaneda (Corvera) y Arbón (Villayón)-2015".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para contratar el suministro de diverso material de construcción, maquinaria y medios auxiliares para esta Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de la licitación del servicio de desinfección, desinsectación y desratización (DDD) y control de palomas en el término municipal de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para el Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato denominado: Programación, coordinación y ejecución de las Fiestas del Distrito de Tetuán 2015.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por el que se convoca la contratación del suministro para la puesta a punto de todas las áreas de juego de la ciudad de Jaén.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de "Gestión de un espacio de igualdad, denominado - Espacio Igualdad María Telo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Servicio para la redacción del proyecto de construcción del colector Vicálvaro B.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/00049 denominado: Servicios informáticos para el desarrollo, soporte y mantenimiento de diferentes módulos de la plataforma informática +TIL de soporte a la gestión integral de ingresos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato mixto n.º 2015NRC001, denominado: Contrato mixto de servicios y suministro consistente en la adquisición de un sistema de impresión de alta capacidad con destino al Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid y el servicio de mantenimiento del mismo.

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio por el que se declara desierta la licitación del Contrato de Suministro de Alimentos de Primera Necesidad y Productos de Limpieza Básicos, sujeto a Regulación Armonizada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid