Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de junio de 2015, Núm. 132

Sumario BOE-S-2015-132:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 25 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se anuncia la licitación del contrato del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento para diversos centros de la Consellería de Trabajo y Bienestar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013. Contratación documentalmente simplificada.

  • Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Dirección de la Agencia Gallega de Innovación, por la que se procede a la publicación del anuncio previo relativo a la "Civil UAVs Initiative", que tiene por objeto fomentar el uso de los UAVs (vehículos aéreos no tripulados) en la mejora de la prestación de los servicios públicos a través de procedimientos de contratación pública de innovación (CPI).

  • Resolución del 29 de mayo de 2015, de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipamiento mobiliario general y técnico con destino a los distintos servicios y dependencias del nuevo Centro integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE 112 Galicia), cofinanciado con fondos FEDER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid