Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2015, Núm. 124

Sumario BOE-S-2015-124:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto Pliego de Bases 04/14 de Servicios para soporte a la tramitación de los expedientes de Expropiación Forzosa incoados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, correspondientes a actuaciones con fondos europeos. Clave: CU(SG)-5080.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Pliego de Bases de Servicios para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana (Fase VI), términos municipales varios (Sevilla). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4958.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Pliego de Bases 03/14 de Servicios para la comprobación, acreditación y legalización reglamentaria de las instalaciones de Alta Tensión (Líneas y Centros de Transformación) y Baja Tensión de los suministros eléctricos de la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(DT)-4953.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Proyecto de adecuación de la ladera agua abajo del estribo derecho de la presa de Siles. Términos municipales de Siles y Villaverde del Guadalimar (Jaén y Albacete). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA-AB(DT)-4789.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Pliego de Bases de Servicios para el seguimiento y realización de trabajos en los procedimientos de recursos de reposición presentados en expedientes tramitados por la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4693.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia de la Propuesta de Resolución, expediente sancionador número 1098/14 Incoado a M.ª Carmen Gastañaga Martínez, Alejandro Gastañaga Martínez, Carlos Gastañaga Martínez, por infracción a la normativa de aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la resolución adoptada por la Dirección General de la Industria Alimentaria.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica a don Roberto Sánchez Corao, Acuerdo de inicio de procedimiento administrativo, bajo el n.º 9773/14 de expediente administrativo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto del acuerdo del Consejo de Ministros del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Interesada: S.A.T. GUADIAMAR N.º 8575.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid