Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2015, Núm. 103

Sumario BOE-S-2015-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Serge de Fabry por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente nº 4252-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Top E-Commerce 2012, S.L. por el que se hace pública la notificación del acuerdo de inicio de procedimiento de revocación de la licencia de funcionamiento nº 6370-PS para la importación de productos sanitarios.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de inicio del procedimiento para declarar la perdida de efecto de la declaración responsable de actividades de fabricación de productos cosméticos con n.º 244CS presentada por la empresa Cosméticos Cid, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la propuesta de resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales, confirmación de medidas cautelares y restricción de la prestación de un servicio de la sociedad de la información, a la empresa responsable de la comercialización del producto Vigoraxia cápsulas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid