Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2015, Núm. 103

Sumario BOE-S-2015-103:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Cuentas anuales
Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de abril de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 24 de abril de 2015.

Subvenciones
  • Resolución de 13 de abril de 2015, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el año 2015, para la formación de personal investigador en agroalimentación en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (FPI-INIA), en el marco del Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

  • Resolución de 22 de abril de 2015, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se publican las ayudas y subvenciones concedidas en el primer trimestre de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de imagen óptica de alta sensibilidad para la detección no invasiva y en tiempo real de genes, anticuerpos o metabolitos previamente marcados con sondas luminiscentes o fluorescentes, destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia CSIC-13-4E-1913.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un analizador dinámico termo-mecánico, destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder, referencia CSIC13-4E-1638.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un microcalorímetro isotérmico para interacciones biomoleculares, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un analizador de infrarrojos portátil para la medida de intercambio de gases en hojas, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondos Feder. Referencia: CSIC13-3E-2213.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones sobre notificación de pliego de cargos de expediente sancionador a la entidad Buroges Despacho de Gestión y Asesoramiento, S.L., y a don Sergio de Andrés Ortiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid