Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2015, Núm. 71

Sumario BOE-S-2015-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 20 de marzo de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el Curso Superior en Gestión de la Innovación, en modalidad semipresencial.

  • Resolución de 20 de marzo de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en modalidad on line para el aprendizaje y perfeccionamiento del catalán en colaboración con la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña y el Consorci per a la Normalització Lingüística.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del servicio de recepcionista para la Casa del Cabildo en Santiago de Compostela.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Limpieza de la sede en Gijón de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: GI04LI15.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede en Gijón de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: GI05SG15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Reforma Administración de Menorca 4.ª fase. Expediente: 15A40006200.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Climatización mediante sistema VRV para el Edificio Sede Social del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid