Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de febrero de 2015, Núm. 29

Sumario BOE-S-2015-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 12 de enero de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de diciembre de 2014, por el que se aprueba el acuerdo alcanzado con la Comunidad Autónoma del País Vasco para la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adecuación ambiental del entorno de la Cañada Real de las Merina en las inmediaciones de Aceuchal (Badajoz). Fondos FEDER 2007-2013. Convenio Diputación Provincial de Badajoz. Expediente: 9/43-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Creación de sendero natural en el Paraje de las Pontezuelas del término municipal de Quintana de la Serena (Badajoz). Actuaciones incluidas en el programa operativo de Extremadura 2007-2013 FEDER. Convenio Diputación Provincial de Badajoz. Expediente: 9/30-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Recuperación de la ruta del tren y la dehesa y acondicionamiento de área degradada en el entorno del núcleo urbano de Añora, término municipal de Añora (Córdoba). FONDOS FEDER 2007-2013. Convenio Diputación Provincial de Córdoba. Expediente: 9/24-14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid