Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de febrero de 2015, Núm. 29

Sumario BOE-S-2015-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales
Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Orden FOM/133/2015, de 21 de enero, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Resolución de 23 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convocan ayudas a las sociedades de garantía recíproca que operen en el sector del transporte por carretera.

  • Resolución de 23 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convocan ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.

  • Resolución de 23 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convocan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adquisición e implantación del nuevo sistema de gestión para el Departamento de Conservación y Ayudas a la Navegación. Clave de expediente: IO-2013R350003. Expediente: 13/2014.

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011522OT0001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Aragón Sur. Expediente: 15.014.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos digitales incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Aragón Norte. Expediente: 15.010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Valencia y Castellón. Expediente: 15.015.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del suministro eléctrico 2015-2016.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ampliación del puerto de Melilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Modificado n.º 2. "Mejora Local. Aparcamiento de vehículos pesados. Carreteras A-1, Autovía del Norte, pp.kk. 203 (Lerma), 233 (Villariezo), 245 (Orbaneja) y 317 (Miranda de Ebro) y BU-30, p.k. 7 (Villagonzalo Pedernales). Provincia de Burgos". Clave del Proyecto: 39-BU-4130.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de petición de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transportes requerimiento n.º V-140785 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid