Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de enero de 2015, Núm. 26

Sumario BOE-S-2015-26:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Mancomunitat Intermunicipal Voluntària La Plana por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de triaje de materiales reciclables en planta de triaje.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato denominado "Servicios financieros y bancarios al Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se da publicidad a la formalización del contrato de los servicios de limpieza de los equipamientos deportivos municipales de Cambrils.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento, reparación, nuevas instalaciones y modificaciones de los equipos, sistemas de regulación semafórica, detectores de vehículos y demás elementos similares en la ciudad de Girona.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Ribera d'Ebre sobre la adjudicación del contrato de suministro energético y servicio integral del alumbrado público exterior de las poblaciones de Benissanet, Darmós, Garcia, Móra la Nova, la Palma d'Ebre, Riba-roja d'Ebre, Tivissa, la Torre de l'Espanyol i Vinebre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Apoyo en la gestión y desarrollo del Vivero de Empresas de Vicálvaro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calella de formalización de contrato mixto de suministro y servicios energéticos, mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones y colaboración público-privada del alumbrado público de Calella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre corrección de error material detectado en el anuncio de licitación del contrato denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones térmicas (calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, energía solar térmica y gas) de los equipamientos municipales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid