Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de enero de 2015, Núm. 18

Sumario BOE-S-2015-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid de formalización del expediente de contratación n.º 49/14, de servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en baja tensión en edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo sobre formalización del contrato denominado "Servicios Postales para el Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para el sistema de gestión de soporte a la contratación municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se publica la formalización del contrato para los servicios de migración de versión de la aplicación informática SAP R3 y Utilities (ISU-CCS) definidos en el sistema de gestión integrada de empresas municipales del Ayuntamiento de Gijón.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid de formalización del expediente de contratación n.º 50/14, de servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización, ventilación, agua caliente sanitaria y gas (instalaciones térmicas) y grupos de presión y aljibes de agua sanitaria en edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública para suministro de prendas de trabajo y material de seguridad para el personal del Ayuntamiento.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de 12 de enero de 2015 por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios Protección y Seguridad del Centro Cultural Luis Peidró del Distrito de Retiro.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017", Lote 7: Reactivos / medios de cultivo para diagnóstico del sistema de inmunoensayo Minividas y Lote 23: Reactivos para microbiología (inmunologia II y bacteriologia).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017", lote 21: Reactivos para bioquímica I y lote 22: Reactivos para inmunologia I.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca de licitación para contratar el servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la ETAP de Jaca e instalaciones de abastecimiento del término municipal de Jaca.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación,mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de gestión de lodos deshidratados procedentes de las ETAP de Venta Alta y Garaizar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid