Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de enero de 2015, Núm. 6

Sumario BOE-S-2015-6:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz por el que se convoca la licitación pública para la contratación de suministro, entrega e instalación del mobiliario de los centros integrales de desarrollo de Tierra de Barros, Municipios Guadiana, La Serena-Vegas Altas, Tentudía, Lácara-Los Baldíos, Municipios Centro y La Siberia, y de los edificios anexos a los CID de Vegas Bajas, Tentudía, Lácara-Los Baldíos, Siberia y La Serena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Loeches sobre nuevo plazo para presentar ofertas para la contratación suministro y servicio de mantenimiento integral, reposición e inversión en infraestructuras LED de la fase de alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica y gas natural para todos los puntos de suministro del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios para la contratación de los servicios de actualización, análisis y mantenimiento de la Aiel de la provincia de A Coruña (Fase 2014).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona sobre la formalización de los contratos del expediente 14/0240 relativo al acuerdo marco para el suministro de arbolado de clima frío y arbolado de clima cálido, para 2 años, 2 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en media tensión. Año 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid