Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de enero de 2015, Núm. 6

Sumario BOE-S-2015-6:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de noviembre de 2014.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Segura. Cuentas anuales
Denominaciones de origen
  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del Pliego de Condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Guijuelo".

Ganado ovino. Libro genealógico
  • Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 10 de diciembre de 2014, por la que se modifica el programa de mejora de la raza ovina Lacaune.

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico del programa Modificación del Programa Operativo FEDER de Castilla y León 2007-2013.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico del programa Modificación del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2007-2013.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico del programa Modificación del Programa Operativo FEDER de Asturias 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7000 m³.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por la que se emplaza ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el plazo de nueve días, a todos los posibles interesados en el mantenimiento del acuerdo o la resolución recurrida, que sean titulares de un derecho subjetivo o de un interés legítimo y que aparezcan identificados plenamente en el expediente en el recurso contencioso administrativo n.º 929/2014, formulado por PORT DEMPURIABRAVA, S.A., contra el Real Decreto 876/2014, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid