Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de enero de 2015, Núm. 4

Sumario BOE-S-2015-4:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Defensa.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid