Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de enero de 2015, Núm. 1

Sumario BOE-S-2015-1:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contrataciones en origen

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife de la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de vigilancia y seguridad de las instalaciones de los distintos edificios y oficinas de la TGSS en Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife de la formalización del contrato para la ejecución del servicio de limpieza de las instalaciones de los distintos edificios y oficinas de la TGSS en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2015/8100 relativo al suministro de gas en los edificios de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de la Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid-Unión de Policía Municipal", en siglas CITAM-UPM (Depósito número 9092).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto de Tronco Ibérico", en siglas ASACRIBER. (Depósito número 9087).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Concesionarios de Opel España". (Depósito número 2796).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado "Agrupación Sindical Independiente de Tecnología", en siglas A.S.I.T. (Depósito número 9091).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Floristas" (Depósito número 6614 bis).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid