Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2014, Núm. 315

Sumario BOE-S-2014-315:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace publica la licitación de un contrato de "Obras de construcción del acceso al Centro de Clasificación y Transferencia de Residuos de Construcción y Demolición en la carretera M-608, en los términos municipales de Moralzarzal y El Boalo (Madrid)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio del transporte del correo por carretera en la Red Provincial y Local de Cataluña (9 lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera en la red provincial de la Zona V (5 lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera en la red de Castilla-León (8 lotes)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en los jardines de Santa Lucía y Entorno.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera en la red de Álava, Navarra y Zaragoza (10 lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera en rutas de la Zona VI (7 lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera en la red local y provincial de Sevilla y zonal e inter-zonal de la Zona VI (6 lotes)".

  • Resolución de LogiRAIL, S.A. (Sociedad Unipersonal) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de prestación de servicios de manipulación de elementos de cubrición para el transporte por ferrocarril de bobinas en el interior de la nave que ArcelorMittal posee en Echevarri (Vizcaya).

  • Resolución de LogiRAIL, S.A. (Sociedad Unipersonal) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de prestación de servicios de manipulación y transferencia modal de mercancías (Bobinas de Metal) en la Terminal Ferroviaria de Trasona (Asturias).

  • Resolución de LogiRAIL, S.A. (Sociedad Unipersonal) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de prestación de servicios de manipulación, control, almacenaje, transferencia modal y acarreo por carretera de bobinas laminadas en caliente en la Terminal Ferroviaria de Luchana (Vizcaya).

  • Resolución de LogiRAIL, S.A. (Sociedad Unipersonal) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de prestación de servicios de acarreo de distintas mercancías (bobinas de chapa, varilla y/o unidades de transporte intermodal) desde o hacia la Terminal Ferroviaria de Ariz (Basauri - Vizcaya).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de adecuación y revisión de los planes de emergencia y autoprotección vigentes en Metro (Expediente 6011400338).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional del contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de impresión, ensobrado y acabado de documentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid