Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2014, Núm. 315

Sumario BOE-S-2014-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones, así como muebles, enseres y utensilios en general en los Centros y Laboratorios del CEDEX". NEC: B14023.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se aprueba el expediente y la orden de contratación para la licitación de la obra: Ferrocarril a Ferrazo Fase II (Conexión ferroviaria a la terminal de contenedores).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro de traviesas monobloque de hormigón para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de la Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convencional".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro e instalación para la sustitución de equipamiento obsoleto de los CPDS y Red IP de Sistemas y Tecnologías de la Información de Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicio de información, atención al cliente y venta de títulos de transporte en las Estaciones de Torelló y Llançá".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncian concursos, procedimiento abierto, para la ocupación y explotación de los locales 5 y 7 tipo I, 9 y 10 tipo II-A 11 y 12 tipo II-B y del restaurante El Galeón, ubicados en la zona lúdica "Plaza del Mar", de la zona de servicio del puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid