Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 2014, Núm. 310

Sumario BOE-S-2014-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 12 de diciembre de 2014.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2429/2014, de 27 de noviembre, de autorización administrativa de la cesión de la cartera de seguros por la que Depsa, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, cederá a Arag SE, Sucursal en España, las pólizas de seguros de defensa jurídica suscritas y existentes a la fecha de cierre pactada en el convenio de cesión, y de revocación a la entidad cedente de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de defensa jurídica.

  • Orden ECC/2430/2014, de 27 de noviembre, de autorización administrativa de la cesión de la cartera de seguros de asistencia en viaje de Depsa, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, a Seguros Catalana Occidente, SA de Seguros y Reaseguros.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de mantenimiento urbanístico en obra civil (albañilería, fontanería y pintura) en el CIEMAT-MADRID.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía, Instituto de la Grasa de Sevilla, Centro de Investigaciones Científicas, Isla de la Cartuja y Estación biológica de Doñana.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los laboratorios señalizados como de riesgo biológico del Departamento de Investigación Básica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid