Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de diciembre de 2014, Núm. 290

Sumario BOE-S-2014-290:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 19 de septiembre de 2014, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 9 de abril de 2014, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Gamestop Iberia, SLU.

Recursos
  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 824/2014, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Adquisición de diverso material microinformático con destino a las consejerías de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1310/2014.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5119/14G, para la realización del servicio de mantenimiento del sistema de Seguridad que contiene Infraestructura de Clave Pública (Pki) y sistema de firma Siaval.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por el que se hace pública la formalización del contrato 7201/14G para la contratación de los servicios de desarrollo, mantenimiento y control de calidad de aplicaciones necesarios en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid