Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de diciembre de 2014, Núm. 290

Sumario BOE-S-2014-290:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios de telecomunicaciones que permitan la recepción de los canales de televisión digital de ámbito estatal, en régimen abierto en determinadas áreas geográficas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de consultoría para la ejecución del nuevo Sistema de Patrimonio Residencial de Andalucía (SPR) para viviendas en acceso diferido y compraventa.

  • Resolución de 20 de noviembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de servicios con objeto prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía mediante colaboración en la realización de auditorías de Cuentas Anuales a las fundaciones del sector público andaluz.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de contrato de servicio de limpieza y gestión de residuos de las sedes judiciales de Málaga y provincia. (Expediente: 12/2014).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y gestión técnica y medioambiental de la Ciudad de la Justicia en Málaga.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de mallas quirúrgicas con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 10/13.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacunas combinadas frente a difteria, tétanos, tosferina acelular, haemophilus influenzae tipo B, poliomielitis inactivada y hepatitis B infantil destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. C6Y7E7G.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Bexaroteno, con destino a los centros vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6821SGT.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de soporte al puesto de usuario del Servicio Andaluz de Salud. CCA. 6KL86JC.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de sueros, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6RM1AC6.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de Folitropina Alfa, medicamentos exclusivos de la empresa Merck, S.L., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 62685IC.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y medios de contraste marca Phadia Spain, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 6DJC3-T.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Pfizer, S.L., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. +GVM7EU.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de punción de la Unidad de Mama, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. +LNL95G.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de dispositivos implantables para Neuromodulación, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6T46KU5.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato para el suministro de medicamentos Truvada con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 39/14.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de las sedes de los órganos judiciales de la provincia de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid