Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de noviembre de 2014, Núm. 288

Sumario BOE-S-2014-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Utande. Convenio
Ayuntamiento de Xunqueira de Espadanedo. Convenio
Diputación Provincial de Teruel. Convenio
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 130 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria, correspondiente a Banco Etcheverria, SA.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 276 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria, correspondiente a Caja Rural de Córdoba Sociedad Cooperativa de Crédito.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 422 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria, correspondiente a Caja Rural de Mota del Cuervo, SCC.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 459 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a Banco de Crédito Social Cooperativo, SA.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifican los términos de la autorización concedida al Banco de España para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Adquisición y actualización de los productos Microsoft con destino a la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Expediente: PA 01/2014.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Girona por el que se convoca celebración de pública subasta con presentación de ofertas en sobre cerrado y pujas al alza, de una serie de inmuebles de naturaleza rústica y urbana.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Anteproyecto: "Parque Eólico -Gecama Eólico 300 MW CLM-".

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Anteproyecto: "Línea Aérea de Alta Tensión 400 kV para evacuación de energía eléctrica del parque eólico -Gecama Eólico 300 MW CLM-".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid