Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2014, Núm. 268

Sumario BOE-S-2014-268:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Cabildo Insular de La Palma por el que se convoca licitación pública para el Servicio consistente en la limpieza de los edificios y dependencias del Cabildo Insular de La Palma.

  • Anuncio de formalización del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los servicios de ejecución de diversas operaciones de mantenimiento sistemático de las instalaciones eléctricas y de seguridad de túneles de las carreteras del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado por el que se da conocimiento de la Resolución de Alcaldía nº 1081/2014, de fecha 01/10/2014, de rectificación de Pliegos y nuevo plazo de presentación de ofertas del contrato mixto de suministros y servicios energéticos del alumbrado público de forma integral, y consumo energético de edificios municipales (Expte.: 18/2014-620).

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de retirada de vehículos en las vías públicas de Fuenlabrada mediante grúa, así como el depósito y custodia de los mismos.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz para la licitación del Suministro de la Adaptación y Ejecución del Proyecto de Contenidos Expositivos destinado a la Puesta en Funcionamiento del "Centro de Interpretación y Centro de Gestión de Visitantes del Castillo de Guzmán "el Bueno", en Tarifa, dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico "Territorio Museo de las Migraciones" cofinaciado en un 60% por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algete (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Algete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid