Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2014, Núm. 268

Sumario BOE-S-2014-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 21 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a entidades locales territoriales y entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor.

  • Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adjudica ayuda para contrato predoctoral del programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad.

Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas-Universidad.es. Cuentas anuales
  • Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas-Universidad.es, del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica a Artemisa Ediciones, S.L,. la concesión de quince días de plazo para la justificación de las ayudas concedidas por Orden CUL/2688/2010, de 1 de octubre, para el fomento de la edición de libros españoles escritos en lengua castellana y en lenguas cooficiales distintas a la castellana para las bibliotecas públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid