Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 2014, Núm. 259

Sumario BOE-S-2014-259:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soria por el que se convoca licitación pública para contratar el suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Soria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre licitación para la contratación de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento des Mercadal de formalización de la prestación de servicios del programa deportivo municipal des Mercadal y Fornells.

  • Anuncio del Ayuntamiento des Mercadal de formalización del contrato del servicio de limpieza de diversos edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salt, por el que se convoca concurso para la licitación del suministro y servicio de renovación parcial de materiales de las instalaciones de alumbrado público del núcleo urbano del municipio (fase 1) (exp. 868/2014).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre la formalización del contrato administrativo especial para la recogida de la fracción de restos y la limpieza viaria en el municipio de Santa Coloma de Gramenet

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de formalización del contrato para el "Mantenimiento y conservación de zonas verdes en las pedanías altas y bajas del término municipal de Lorca". Exp. 39/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de seis autobuses híbridos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para los servicios de control y mantenimiento y técnico sanitarios en diferentes instalaciones deportivas del municipio de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa sobre formalización del contrato de redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, y proyecto de actividad, así como las obras de para la creación de una reserva ecológica, zona de nidificación, itinerarios ecológicos y observatorios de fauna en el entorno del pantano de Almansa. Ayudas FEDER.

  • Anuncio de desistimiento del procedimiento de licitación convocado por el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Madrid), relativo a la contratación del servicio de seguros de edificios, vehículos, vida y responsabilidad civil (2014). Expediente 4/2014.

  • Resolución del Consorcio "Turismo de Sevilla" mediante la que se convoca la licitación pública del contrato de obra pública cuyo objeto es la ejecución de las obras de reforma de los locales municipales situados en los bajos del Paseo Marqués de Contadero, para adaptación a Centro de Atención Integral al Visitante de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de prestación del servicio de «Limpieza en las escuelas infantiles municipales del Ayuntamiento de Murcia». Expte. 0411/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Objeto: trituradora para el tratamiento de residuos voluminosos de puntos limpios y residuos industriales de ciudad real. Expediente: DPCR2014/22564.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de puesta a punto de las áreas de juegos infantiles públicas del término municipal de Marbella para el ejercicio 2015.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas y la modificación de la fecha de apertura de ofertas de criterios valorables en cifras o porcentajes del expediente de suministro denominado "Suministro de trajes de intervención y de condiciones climatológicas adversas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Vera por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Vera para el servicio de información de las administraciones locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid