Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 2014, Núm. 259

Sumario BOE-S-2014-259:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se hace público el Procedimiento Abierto para la adjudicación del Contrato de Servicios de clases de idiomas (inglés y francés) para el personal de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica en la supervisión y control de las operaciones de mantenimiento en la esclusa "Puerta del Mar". Expediente: CONT00025/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la asignación de fondos FEDER a las obras de "Relleno y acondicionamiento de superficie anexa al muelle 11".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la asignación de fondos FEDER a las obras de "Mejora de bolardos de las instalaciones de atraque del muelle 14".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la asignación de fondos FEDER a las obras de "Instalación de una pantalla cortavientos en el muelle 17 (fase II)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la asignación de fondos FEDER a las obras de "Instalaciones para servicios de inspección en el Puerto de Alicante".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras. N-141, convencional, de Bossost a la frontera francesa (puerto de Portillón), pk. 0,000 al 8,350 y N-230, convencional, de límite de provincia de Huesca a la frontera francesa, pk. 117,363 al 187,090. Provincia de Lleida. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.126/13-2; 51-L-0105.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha de 13 octubre de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubian-Ourense. Tramo: Porto-Miamán, en los términos municipales de Baños de Molgas y Vilar de Barrio. Expediente: 013ADIF1417.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2013/01976 y 1977 (Exptes. IC-865/2013 e IC-867/2013), formulados por don Manuel Casas Gendra, contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 24 de julio de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de suspensión/limitación de la aprobación del Certificado de Operador Aéreo (AOC), referencia E-AOC-091, y de la Licencia de Explotación, referencia B.90/08, de la Compañía BEST FLY, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la resolución de aceptación a la renuncia de la aprobación como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.219, de la compañía MOLAM POWER, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid