Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 2014, Núm. 237

Sumario BOE-S-2014-237:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios de vigilancia y protección de distintos edificios de la Confederación Hidrográfica del Duero y oficinas en el término municipal de Valladolid para un periodo de un año". Expediente: 452-A.227.01.01/2014.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de ampliación del sistema automático de informacion hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería. Comunidad Autónoma de Andalucía. Actuación financiada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0004.14.003.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncia subasta pública de vehículos, maquinaria, mobiliario, accesorios, material heterogéneo o restos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite en procedimiento de ejecución forzosa, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite en procedimiento de ejecución forzosa para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de Información Pública del Anteproyecto de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Basaurbe en Llodio (Álava) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de Información Pública del Anteproyecto de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Markijana en Ayala (Alava) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de Información Pública del Proyecto de Colectores para el Saneamiento de la Cuenca Alta del río Nervión. TT.MM. de Amurrio, Ayala, Llodio y Orozko (Álava y Bizkaia) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de corrección de errores de la Confederación Hidrográfica del Segura (Comisaría de Aguas), sobre la notificación a interesados desconocidos o los que se ignora su domicilio del deslinde y amojonamiento (LDE 1/2013) del Dominio Público Hidráulico de un tramo del cauce fluvial de la Rambla de Biznaga, término municipal de Lorca (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, relativo a la notificación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de traslado de resolución al interesado formulado en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid