Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 2014, Núm. 237

Sumario BOE-S-2014-237:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento abierto para el suministro de "Fluidoterapia".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2014, de Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de diverso material para Oftalmología.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza y atención en comedores de la nueva Residencia de Mayores en el distrito de San Blas adscrita al Servicio Regional de Bienestar Social".

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asistencia microinformática a usuarios de la Asamblea de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-48: Suministro de Set de Circulación Extracorpórea, Sistemas Cardioplejia y Hemoconcentradores Cirugía Cardiaca adulto para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid