Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de septiembre de 2014, Núm. 217

Sumario BOE-S-2014-217:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de agosto de 2014, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de los edificios de la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública y de su Aulario.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Análisis Clínicos del Hospital Comarcal Valle de los Pedroches vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6D32SV3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de punción (Subgrupo SU.PC.SANI. 01.03 del Catálogo del SAS), con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6-8D781.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de oftalmología (Subgrupos 01.01 y 01.16 del Catálogo del SAS), para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6+CXW8G.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de alta tecnología con destino a diversos centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 631RJTG (2014/064421).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos para la realización de determinaciones analíticas, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 67VSRU3 (2014/072079).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores y puertas automáticas de diversos centros pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Cádiz. Expediente CCA. 69+MB7U (2013/299532).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +UN1G4G (2014/095340).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Pharma Mar, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +GCVKXW.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible compatible con las bombas de insulina de la marca Medtronic Ibérica, S.A., con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente: CCA. 62GRVE5 (2014/164742).

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación de contrato de servicios para la adecuación del sistema integrado de gestión de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía a los requerimientos de gestión de la Sociedad Metro de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid