Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de septiembre de 2014, Núm. 217

Sumario BOE-S-2014-217:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de licencias software para la ampliación del Sistema Automático de Identificación Dactilar (SAID). Expediente: M-14-039.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de mantenimiento del Sistema Automático de Identificación Dactilar (SAID). Expediente: P-14-022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por el Director General de la Policía, en el procedimiento sancionador con Nº Expte. 2014/1853//29469, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico, de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir, por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid