Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de agosto de 2014, Núm. 196

Sumario BOE-S-2014-196:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Administración local
  • Corrección de errores del Decreto-ley 3/2014, de 17 de junio, por el que se establecen medidas urgentes para la aplicación de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades locales menores
Términos municipales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza, lavandería y otros servicios de la residencia asistida para ancianos y centro de día "Feixa Llarga-Laia González", del Hospitalet de Llobregat.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza, lavandería y otros servicios de la residencia asistida para ancianos, centro de día y hogar para ancianos de Gràcia de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza y otros servicios de la residencia asistida para ancianos "Natzaret", de Móra d'Ebre.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza y otros servicios de la residencia asistida para ancianos, hogar para ancianos y centro de día de Reus.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza, lavandería y otros servicios de la residencia asistida para ancianos "Llar Sant Josep", de Lleida.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza, lavandería y otros servicios de la residencia asistida para ancianos de Sant Llorenç Savall.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico, por el que se hace pública la formalización del contrato para los servicios auxiliares de gestión de cobro en el extranjero, de sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España.

  • Anuncio de la Agencia Catalana de la Juventud por el que se hace pública la licitación de un concurso de servicios consistente en el mantenimiento preventivo, normativo, conductivo y correctivo de las instalaciones de baja tensión, salas de calderas, agua caliente sanitaria, agua fría, calefacción, distribución de gas hasta puntos terminales, depósitos de gas-oil y aire acondicionado de los albergues de la Xanascat gestionados por la ACJ.

  • Anuncio de la Agencia Catalana de la Juventud por el que se hace pública la licitación de un contrato mixto para el suministro de productos alimentarios y de productos de limpieza e higiene en los 20 albergues de la XANASCAT gestionados por la Agencia Catalana de la Juventud y del servicio de cocina en la modalidad de catering en línea fría en los albergues de Altafulla, Manresa y Olot.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid