Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de agosto de 2014, Núm. 190

Sumario BOE-S-2014-190:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Denominaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de adquisición de un vehículo autobomba rural pesada.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2014, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios nº 300-2014-00298, denominado digitalización y video-corrección del servicio de informática tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arteixo por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio, reparación y mantenimiento de las redes de agua y alcantarillado gestionadas por el Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Arteixo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas (Lote 1) y del servicio de limpieza y portería de los centros escolares (Lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación del Servicio de supervisión energética, adecuación a normativa, mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado exterior del municipio de palma (3 LOTES).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid