Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de julio de 2014, Núm. 176

Sumario BOE-S-2014-176:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden ECC/1297/2014, de 14 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1736/2013, de 23 de septiembre.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Orden ECC/1298/2014, de 14 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Orden ECC/1155/2013, de 17 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por el que se publica el Acuerdo por el que se modifica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, en la selección y ejecución de proyectos de infraestructuras científicas cofinanciadas por el FEDER. (Construcción del edificio de laboratorios pesados de investigación (ELDI). Fase II).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al suministro de dos bombas de calor aire/agua para el Centro de Investigaciones Biológicas, en Madrid.

  • Anuncio de renuncia de licitación del Instituto Nacional de Estadística. Objeto: Servicio de vigilancia en los edificios de los Servicios Centrales y la Delegación Provincial del INE en Madrid. Expediente: 01004730113N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid