Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de julio de 2014, Núm. 176

Sumario BOE-S-2014-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto,para la adjudicación de las obras de "Habilitación de la Dársena de embarcaciones menores del Puerto de La Estaca".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de integración y armonización de los conjuntos de datos geográficos existentes para la generación de las bases de datos de información geográfica de referencia en Castilla y León a excepción de la provincia de Palencia".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la integración y armonización de los conjuntos de datos geográficos existentes para la generación de las bases de datos de información geográfica de referencia en Aragón".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de desarrollo correctivo y adaptativo del sistema de información de gestión comercial integrada (MAPCOM) del CNIG. Expediente: 2014/010014000032.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para el contrato de servicios "Proyecto Secure-Tecnologías Innovadoras de Seguridad y Protección Portuaria para la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de venta de títulos de transporte en la Estación de Girona".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castilla León NW y SE. Expediente: 14.012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Asturias y Cantabria. Expediente: 14.008.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro de traviesas polivalentes monobloque de hormigón pretensado para el Corredor Mediterráneo en el tramo Valencia Joaquín Sorolla - Castellón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro de traviesas polivalentes monobloque de hormigón pretensado para el Corredor Mediterráneo en el tramo Castellón - Vandellós".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se da publicidad a los acuerdos de su Consejo de Administración sobre otorgamientos de licencias para la prestación de los servicios portuarios de recepción de desechos líquidos y sólidos procedentes de buques en el Puerto de A Coruña.

  • Resolución de 14 de julio de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la aprobación de Pliego de "Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Amarre en el Puerto de Gandía".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid