Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 2014, Núm. 171

Sumario BOE-S-2014-171:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la empresa mixta Aigües i Sanejament d'Elx por el que se convoca Concurso para la licitación del Servicio de Aprovisionamiento de Material Hidráulico.

  • Anuncio de Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak, S.A., sobre contratación del suministro y la sustitución de contadores de agua en el ámbito de los sectores que se abastecen desde el depósito de Errandonea de Hondarribia, así como la implantación de una red fija de comunicaciones para el control de consumos unitarios mediante la telelectura de los contadores instalados.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para los Servicios de de explotación y mantenimiento de las redes de saneamiento periféricas gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00529 para: Desarrollo para la adaptación de los sistemas de venta y reserva y Backoffice comercial a normas PCI-DSS.

  • Anuncio de la Notaría de Don Juan Pérez de la Blanca Fernández sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación, en régimen de renting, del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento del nuevo parque de equipos multifunción en las oficinas de FECYT en su nueva sede de Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de fecha 20 de junio de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIN 213/14. Título: Asistencia técnica control y vigilancia regeneración de los pavimentos de la pista 18R-36L, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se realiza corrección de errores en la licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Gestión de los Fondos Documentales de FREMAP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid