Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2014, Núm. 169

Sumario BOE-S-2014-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza del Centro Municipal de Empleo.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para el servicio de cuatro puntos limpios y una planta de transferencia en la isla de Fuerteventura.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del contrato de "Servicio de mantenimiento integral multitécnico con garantía total en mano de obra para los centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Calvià".

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Cabildo de Fuerteventura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño por el que se convoca concurso para la licitación pública del acuerdo marco, con un único contratista en cada lote, para el suministro de combustible para el parque móvil-maquinaria y calefacción de inmuebles municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de un campo de maniobras en el Parque de Bomberos de Zona 23 en Campanillas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Cellera de Ter de formalización del contrato de servicios de recogida de basuras (resto, orgánica y voluminosos) y limpieza viaria del municipio de la Cellera de Ter.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras del proyecto de innovación y desarrollo tecnológico en materia de fotocatálisis para la descontaminación del aire ambiente: Aplicación de pavimentos y revestimientos sostenibles para la descontaminación del aire mediante la eliminación de óxidos de nitrógenos en el distrito de Villaverde, cofinanciado en un cincuenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER Madrid 2007-2013 (Iniciativa urbana).

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma relativo a la licitación del contrato privado Póliza de Seguro de Asistencia Sanitaria Especializada en la Clínica Universidad de Navarra para el personal del Excmo. Cabildo Insular y sus Organismos Autónomos.

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 18 de junio de 2014, para la licitación del suministro, instalación y mantenimiento de 410 ordenadores personales y 5 ordenadores personales de alto rendimiento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se publica la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de la unidad móvil y del centro Concepción Arenal de atención integral a mujeres víctimas de explotación sexual (trata y prostitución).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Suministro de lámparas de tecnología LED destinadas al edificio situado en calle Alcalá, 45, Madrid".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona de formalización del contrato del proyecto correspondiente al equipamiento escénico de la sala la Capsa, en el termino municipal del Prat de Llobregat.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del Servicio de soporte técnico de microinformática para los usuarios del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de un vehículo tipo pick-up para la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santaella por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación del suministro de césped artificial y equipamiento deportivo del campo de fútbol municipal de Santaella, mediante renting.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de atención a familias con hijos menores en situación de dificultad social.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de la Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado Obras de mejoras de la red de riego y de las infraestructuras existentes y acondicionamiento de elementos vegetales en diferentes zonas verdes de Madrid (5 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid