Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2014, Núm. 169

Sumario BOE-S-2014-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Planes hidrológicos
Sanidad vegetal
  • Orden AAA/1205/2014, de 11 de julio, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 58/2005, de 21 de enero, por el que se adoptan medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Orden AAA/1208/2014, de 8 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan becas de formación práctica en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental para titulados universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de corrección de errores del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de publicaciones periódicas para el gabinete de prensa y altos cargos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente". Expediente: 2014/000571.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie, de pino silvestre, cantones n.º 118, 33 y 72 del Monte Pinar de Valsain, n.º 2 del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso (Segovia). Expediente: 05P/14.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 11/13 de Servicios para el control y vigilancia de las obras de restauración ambiental del Arroyo Riopudio (Sevilla). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4970.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases de Servicios para el seguimiento y realización de trabajos en los procedimientos de recursos de reposición presentados en expedientes tramitados por la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4693.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de acuerdo de adopción de medida cautelar de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación relativas a bienes y derechos afectados por expropiación forzosa de las fincas 10-0 y 12-0 para la ejecución de las obras del "Proyecto de obras de defensa de márgenes contra avenidas del río Sil en la zona urbana de Ponferrada. T.M. de Ponferrada (León)". Clave: M1.444-097/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto del acuerdo del Consejo de Ministros del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientadas: Maferoga Empresarial, S.L., Áridos Ruecas, S.L. y Clasificados del Guadiana, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid