Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 2014, Núm. 131

Sumario BOE-S-2014-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública para los servicios de vigilancia y control de las poblaciones de paloma (Columba livia) i gaviota argéntea (Larus michahellis) dentro del término municipal de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lucena, relativo a la formalización del contrato de suministro de combustible de automoción para los vehículos de esta Administración

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada de desestimiento del procedimiento de adjudicación de la contratación del servicio de limpieza de diferentes edificios municipales (Exp. 31/2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicio para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud de los trabajos de conservación, reparación o modificación de las redes de bocas de riego, fuentes públicas e hidrantes y las obras de ejecución de nuevos hidrantes en la vía pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid