Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 2014, Núm. 131

Sumario BOE-S-2014-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro del equipamiento y mobiliario del Colegio Mayor América (Campus de los Catalanes).

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-21/14 "Suministro de un autocar de 55 plazas de segunda mano para la realización de las prácticas de campo de la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de Equipos de Caracterización de Semiconductores para los Sistemas de Medidas Técnicas y de Medidas a Alta Frecuencia del Laboratorio de Nanoelectrónica del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (CITIC-UGR).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de colaboración en proyecto motriz "Mecánica Tisular Ultrasónica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid