Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 2014, Núm. 129

Sumario BOE-S-2014-129:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Arganda, S.A., por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación de servicios de limpieza de diversas instalaciones de la Empresa de Servicios Municipales de Arganda, S.A.

  • Anuncio de Transports Municipals del Gironès, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso para la licitación pública para el suministro de cuatro autobuses urbanos.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de obras del área de construcción de redes de abastecimiento, así como la coordinación de la seguridad y salud en las mismas.

  • Resolución de fecha 29 de abril de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio previo de licitación. Expediente Número: MAD 149/14. Título: Servicios de atención al público en el Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de abril de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio previo de licitación. Expediente número: DEA 125/14. Título: Servicio de asistencia a personas de movilidad reducida (PMR) en los aeropuertos de Aena Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 24 de marzo de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio previo de licitación. Expediente número: ALC 73/14. Título: Servicio para el mantenimiento de los sistemas de asistencia a aeronaves, puertas automáticas y protección de incendios del Aeropuerto Alicante-Elche.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 148/14. Título: Asistencia técnica para la redacción, seguimiento y control de la ejecución de expedientes de sistemas de inspección de equipajes de los aeropuertos de la red de Aena Aeropuertos (Fase IV).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid